CRIMEN EN CHICAGO

Arresto de 21 adolescentes en el Loop termina con al menos 4 heridos, incluidos 2 oficiales de Chicago

Entre los heridos hay un adolescente, un empleado de la CTA y dos policías de Chicago.

Telemundo

Nueve personas fueron citadas por violar la orden de toque de queda y en este operativo se recuperaron armas de fuego, así como dos oficiales resultaron heridos.

CHICAGO - Al menos cuatro personas resultaron heridas, incluidos dos policías de Chicago y un conductor de autobús de la CTA, el sábado por la noche cuando oficiales arrestaron a 21 adolescentes reunidos en el Loop.

Según la policía, los agentes realizaron 21 arrestos en el distrito del centro de la ciudad, donde un gran grupo se reunió a lo largo de la Milla Magnífica. Allí nueve jóvenes recibieron citaciones por violar el toque de queda.

Dos policías de Chicago también resultaron heridos el sábado por la noche, uno con un brazo roto. Ambos oficiales fueron tratados en hospitales del área, dijo el departamento policíaco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 p.m. el sábado, cuando un empleado de la CTA escuchó un ruido fuerte mientras conducía un autobús en la cuadra 100 de North Michigan Avenue.

El conductor se bajó del autobús para inspeccionarlo, y cuando lo hizo, dos asaltantes no identificados se le acercaron y comenzaron a empujarlo. Luego comenzaron a golpearlo en el cuerpo y la cara, y luego huyeron de la escena.

Autoridades informaron que el conductor fue trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento y estaba en condiciones aceptables.

“El Departamento de Policía de Chicago tenía suficientes recursos desplegados para manejar a la multitud y garantizar la seguridad pública. Los trabajadores de alcance callejero coordinaron esfuerzos con la Policía”, escribió CPD en un comunicado.

Y luego a las 11:20 p.m. del sábado, un adolescente caminaba en la cuadra 200 de South Wabash cuando se topó con un hombre que caminaba en la otra dirección.

Se produjo un altercado verbal que se intensificó rápidamente cuando el hombre sacó un arma y le disparó al niño de 15 años en la muñeca, según la policía. Fue trasladado a un hospital de la zona en buenas condiciones.

Exit mobile version