Arrestan a mujer en conexión a restos humanos hallados en una unidad de almacenamiento

Marcy Oglesby fue arrestada el martes después de que los restos fueran encontrados en una unidad de almacenamiento en Maquon el viernes.

Police tape is pictured in this undated file photo
Getty Images

GALESBURG, Illinois — Una mujer del oeste de Illinois fue arrestada con una orden judicial por acusaciones de ocultar una muerte luego de que se encontraran restos humanos en una unidad de almacenamiento.

Marcy Oglesby fue arrestada el martes después de que los restos fueran encontrados en una unidad de almacenamiento en Maquon el viernes. Autoridades no especificaron si la unidad de almacenamiento le pertenece a Oglesby.

Oglesby estaba detenida el miércoles. No estaba claro si tiene un abogado que pueda comentar en su nombre.

La identidad del cuerpo encontrado en la unidad de almacenamiento aún no se ha establecido. Ninguna identificación fue posible de inmediato debido a la condición del cuerpo. El sargento del condado Knox, Brad Davis, dijo que los investigadores están tratando de parear el ADN de los restos con miembros de la familia.

Los restos fueron descubiertos después de que los agentes del condado Knox respondieran a una queja sobre un olor proveniente de la unidad de almacenamiento.

El caso sigue siendo investigado por el Departamento del Alguacil del Condado Knox.

Maquon está ubicado a unas 150 millas (241 kilómetros) al suroeste de Chicago.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos