Suburbios de Chicago

Arrestan a joven de 16 años en conexión a bala perdida que mató a mujer que le leía a su hijo

Un juez del condado Lake fijó su fianza en $3 millones.

Handcuffs,And,Wooden,Gavel.,Crime,And,Violence,Concept.
Shutterstock

ZION - Un niño de 16 años fue arrestado después de presuntamente disparar una bala que alcanzó y mató a una joven madre de los suburbios de Chicago que le estaba leyendo a su hijo, dijo la policía el miércoles.

Zechariah C. Myles ha sido acusado como adulto de un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de Melanie Yates, de 23 años, de Zion, dijo la policía, que ocurrió el 17 de octubre.

Un juez del condado Lake fijó su fianza en $3 millones.

Myles y otros dos menores fueron arrestados poco después de las 4 p.m. el martes después de un tiroteo en las cercanías de Waukegan, dijo la policía. No se reportaron heridos en ese tiroteo.

La semana pasada se emitió una orden de arresto para Myles por el asesinato de Yates, una madre de dos hijas pequeñas y un objetivo no intencional que, según informes, le estaba leyendo a su hijo cuando una bala entró por una ventana en su casa y la golpeó en la cabeza.

Myles estaba disparando un rifle a otra persona en ese momento, según la policía. Actualmente, el acusado está recluido en el Centro de Detención de Menores del Condado Lake en Vernon Hills.

Contáctanos