invierno en chicago

Arranca venta de boletos para los “Castillos de Hielo” en Lake Geneva

Usualmente la majestuosa atracción abre al público en enero y se encuentra dentro del Geneva National Resort.

Telemundo

Con la llegada del invierno llega a nuestra área una popular y majestuosa atracción para disfrutar no muy lejos de Chicago y ya puedes adquirir tus boletos.

Nombrada por los organizadores como "la atracción más mágica del invierno", los majestuosos 'Castillos de Hielo' están localizados en el Geneva National Resort en Lake Geneva.

Este año la atracción incluye toboganes, laberintos y cavernas de hielo, paseos en trineo, y nueva tecnología de iluminación.

El proceso de construcción de los enormes castillos comenzó a principios de noviembre, por artistas especializados en crear edificaciones con hielo y quienes colocaron cada pieza una por una.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha exacta de apertura que suele ser para mediados o finales de enero, todo dependiendo de las condiciones del tiempo ya puedes comprar los boletos a un costo de $25 y $29 para adultos y $17 y $22 para niños menores de 17 años. Según los organizadores, se recomienda la compra anticipada.

La experiencia normalmente permanece abierta durante solo cuatro semanas. Te recomendamos planificar con tiempo tu visita y siempre consultar la página web de Ice Castles aquí.

Contáctanos