NASCAR EN CHICAGO

Arranca venta de boletos para la primera carrera callejera NASCAR en Chicago

El precio de los boletos para asientos reservados y suites van desde $465 hasta $3,377.

Telemundo

CHICAGO- La compra de boletos para la primera carrera callejeras de NASCAR que se llevará a cabo en Chicago el próximo verano ya dio inicio esta semana.

Si bien todavía los boletos de admisión general no han salido a la venta, desde el jueves aquellos interesados en el evento pueden adquirir los paquetes de entradas especiales y asientos reservados.

Según el sitio web de NASCAR, el paquete de boletos de dos días para las suites President's Paddock Club, tiene un costo que fluctúa desde $465 hasta $3,377 y se pueden comprar en NASCARChicago.com o llamando al (888)629-7223.

Los boletos de admisión general de dos días comienzan en $269, y saldrán a la venta próximamente.

Los organizadores del evento también están ofreciendo la opción de planes de pago para aquellos que quieran comprar boletos durante la primera ronda de venta.

Uno de los planes, incluyen un pago inicial inmediato del 50% y un segundo pago el 7 de abril.

También está disponible la opción de pagos mensuales, con un pago inicial del 15% y pagos consecutivos hasta el 7 de abril.

El evento de NASCAR se llevará a cabo en Chicago durante el fin de semana del 4 de julio de 2023, con la Serie Xfinity el sábado 1 de julio y la Serie de la Copa el domingo 2 de julio.

El circuito callejero de 12 curvas y 2.2 millas recorrerá icónicos lugares de Chicago como la Michigan Avenue, Buckingham Fountain, "El Frijol" y Soldier Field.

Chicago Street Race Weekend será el primer evento de NASCAR en el área de Chicago en años. La compañía solía organizar carreras en el Chicagoland Speedway de Joliet de 2001 a 2019.

Contáctanos