Chicago Cubs

Arranca la temporada 2022 de béisbol en Chicago: ¿Cuándo juegan los Cubs y White Sox?

Todo lo que necesitas saber sobre el inicio de la temporada de béisbol en Chicago.

Telemundo

Lo que necesitas saber sobre el Opening Day de la MLB este año: fechas clave y cómo conseguir boletos para los partidos inaugurales en casa de los White Sox y Cubs.

¿Cuándo es el día de apertura de la MLB 2022?

Este año el opening day es el 7de abril. Pero no todos los equipos juegan ese día, este año solo jugarán 18 de los 30 equipos.

¿Juegan los Chicago Cubs el día de apertura?

Sí, de hecho, el primer partido en casa de los Chicago Cubs es el 7 de abril en Wrigley Field, a las 2:20 p.m. cuando se enfrenten a los Milwaukee Brewers.

¿Juegan los White Sox el día de apertura?

Los White Sox no jugarán el día de apertura de la MLB, pero si el 8 de abril a la 1:10 p.m. en Detroit contra los Tigers.

El primer partido en casa de los White Sox es el 12 de abril a las 3:10 p.m. cuando se enfrente a Seattle en el Guaranteed Rate Field.

¿Quedan boletos disponibles para los partidos inaugurales en Chicago?

Según portavoces de ambos equipos, todavía quedan boletos para los partidos inaugurales en Chicago de los Cubs y White Sox y para los siguientes juegos:

  • 3 de mayo: Chicago Cubs vs. Chicago White Sox en Wrigley Field (la serie se extiende hasta el 4 de mayo)
  • 12 de mayo: Chicago White Sox vs. New York Yankees (la serie se extiende hasta el 15 de mayo)
  • 24 de mayo: Chicago White Sox vs. Boston Red Sox (la serie se extiende hasta el 25 de mayo)
  • 2 de junio: Chicago Cubs vs. St. Louis Cardinals en Wrigley Field (la serie se extiende hasta el 5 de junio)
  • 1 de julio: Chicago Cubs vs. Boston Red Sox (la serie se extiende hasta el 3 de julio)

¿Cómo llegar al Wrigley Field y al Guaranteed Rate Field?

Estacionamiento en Wrigley Field: Hay estacionamiento gratis disponible en 3900 N. Rockwell St. para los juegos nocturnos y de fin de semana, y servicio de transporte gratuito desde y hacia Wrigley Field. Mira aquí.

Transporte público para Wrigley Field: El día de apertura la circularán autobuses y trenes de la CTA adicionales antes y después del partido de los Cubs.

  • Línea roja: la estación Addison de CTA está ubicada a solo media cuadra al este de Wrigley Field.
  • Línea Purpura: durante los partidos entre semana, los trenes Purple Line Express hacia el sur se detendrán en Sheridan, donde los pasajeros pueden caminar tres cuadras hacia el sur en Sheridan/Sheffield hasta el estadio de béisbol o transferirse a un tren Red Line hacia el sur y salir en la estación de Addison.
  • Línea Amarilla: Tome la Línea Amarilla hacia el sur y transfiera en Howard a la Línea Roja; continúe hasta la estación de Addison. Para acomodar a los fanáticos que regresan a casa, la Línea Amarilla funcionará una hora más tarde desde Howard, hasta la medianoche, para todos los juegos nocturnos en Wrigley Field.
  • Autobús #152 Addison: La ruta #152 brindará servicio adicional en los días de juego de los Cachorros, con un servicio más frecuente dos horas antes y una hora después de todos los juegos.
  • #80 Irving Park: La ruta #80 brindará un servicio adicional antes de los juegos, programada para encontrarse con los trenes entrantes UP-NW Metra en Irving Park.
  • Rutas de autobús adyacentes: varias rutas de autobús de la CTA dan servicio al área de Wrigley Field, incluidas: #8 Halsted, #22 Clark, #36 Broadway, #151 Sheridan

Estacionamiento en Guaranteed Rate Field: lotes de estacionamiento pagando pagos abrirán dos horas antes de cada juego. Puedes reservar tu puesto con tiempo aquí.

Transporte público al Guaranteed Rate Field: se puede acceder al estadio mediante la línea roja y la línea verde de la CTA, la parada de Metra/Rock Island y varias rutas de autobús. Aquí hay más información.

Contáctanos