Chicago

¡Este domingo! Arranca el Bank of America Chicago Marathon

Únete a nuestra cobertura especial este domingo a partir de las 7 a.m.

**Este domingo 13 de octubre Telemundo Chicago va a ofrecer una transmisión en vivo del maratón a partir de las 7 a.m.**

Se espera que más de un millón de personas se den cita en Chicago este 13 de octubre para participar y ser parte del evento deportivo más grande del 2019.

En su edición 42, el maratón de este año toma un giro emocionante, ya que atletas de la categoría élite podrían sellar su calificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Durante la carrera, un nutrido grupo de corredores también intentarán sobrepasar récords ya establecidos y lograr mejores resultados personales durante la masiva hazaña de recorrer 26.2 millas en menos de siete horas.

La ruta del maratón de Chicago es la favorita de muchos corredores élite debido a que el recorrido es llano y liso y ofrece el potencial para superar tiempos, velocidad y marcas establecidas.

El recorrido se alarga por 26 vecindarios desde la avenida Addison en el norte de Chicago, hasta el oeste por la avenida Damen y llegando al sur sobre la calle 35.

Otros atletas que competirán este año en el maratón de Chicago también esperarn poder ocupar un puesto en el equipo de atletismo de los Estados Unidos y representar al país ambos uegos olímpicos y paralímpicos en Tokio.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

El grupo de corredores élite del 2019 incluye varios hombres que han logrado completar un maratón en menos de dos horas y siete minutos y varias mujeres que lo han completado en menos de dos horas y 25 minutos.

Ya lo sabes este domingo tienes una cita con NBC y Telemundo Chicago a partir de las 7 a.m. Descarga la aplicación de Telemundo Chicago y la de Bank of America Chicago Marathon para ver la carrera y a los corredores cruzar la meta.

Contáctanos