Chicago

Arranca el Taste of Chicago To-Go por internet

El evento de este año se transforma en toda una experiencia virtual.

Telemundo

Este año el tradicional festival culinario Taste of Chicago se transforma en un evento completamente virtual a partir de este miércoles.

Bajo el lema,"Taste of Chicago To-Go" el festival contará con una gran variedad de demostraciones de recetas de cocina, presentaciones de afamados chefs locales, y conciertos que se transmitarán en línea hasta este domingo.

También, los organizadores crearon una extensa lista extensa con restaurantes, para que las personas pueden ordenar comida ya sea para recoger o de entrega a sus casas.

ENCUENTRA AQUÍ: Eventos y presentaciones del Taste of Chicago To-Go

Además, se llevará a cabo una serie de eventos "Community Eats", donde los restaurantes del vecindario y camiones de comida proporcionarán alimentos para los trabajadores de primera línea y de atención médica.

Las demostraciones de cocina en línea se llevarán a cabo al mediodía cada día y se pueden encontrar en la página de YouTube de la ciudad.

Chefs como Carlos Gaytan, Maya-Camille Broussard y Jessica Romanowski se encuentran entre los que están programados para participar.

ENCUENTRA AQUÍ: Listado de restaurantes participantes, presentaciones y demostraciones de los chef

Contáctanos