Chicago

Dos hombres en condición crítica tras ser apuñalados en estaciones de tren de la CTA

Autoridades comentaron que ambos ataques no están relacionados, pero ocurrieron a menos de 9 millas de distancia.

CTA TRAIN

CHICAGO – Recientemente se registraron dos apuñalamientos en diferentes estaciones de tren de la CTA que dejó a dos personas gravemente heridas.

Autoridades comentaron que ambos ataques no están relacionados, pero ocurrieron a menos de 9 millas de distancia.

El primer incidente courrió el martes poco después de las 9 p.m. por la línea roja en la estación cerca de la calle 95 al sur de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades el sospechoso, un hombre de 28 años, tuvo un altercado con un hombre de 21 en un vagón del tren, el sospechoso sacó un arma blanca y comenzó a apuñalarlo

Reportes oficiales indican que la víctima recibió múltiples heridas en su estómago, rostro y brazos, fue trasladado de emergencia al hospital Advocate Christ donde se encuentra en estado crítico.

El sospechoso también recibió heridas en su mano, fue llevado al hospital Advocate Christ y está en condición estable.

El otro apuñalamiento ocurrió en una estación de la línea naranja de la CTA ubicada por la avenida Western al suroeste de la ciudad alrededor de las 4:30 a.m.

Allí, un hombre de 40 años fue robado y apuñalado, según autoridades, quienes agregaron que el sospechoso se fugó con el celular de la víctima después de herirlo.

La víctima fue trasladada al hospital Mount Sinai con varias heridas y oficiales comentaron que se encuentra estable a pesar de estar en serias condiciones.

Autoridades comentaron que, hasta el momento, no hay nadie bajo custodia en el apuñalamiento de la línea naranja y que detectives del área continúan investigando ambos incidentes.

Contáctanos