Aprueban permiso para el Riot Fest en el Parque Douglas

El Distrito de Parques de Chicago aprobó por unanimidad la realización del Riot Fest.

RiotFest0919005

Esta tarde el Distrito de Parques de Chicago aprobó  por unanimidad la realización del Riot Fest en el Parque Douglas.

La aprobación ocurre a pesar de una tuna serie de quejas por parte de algunos residentes del vecindario North Lawndale.

Fueron 105 reuniones que se llevaron a cabo donde tanto representes del gobierno municipal como del festival y residentes del área dieron a conocer sus opiniones sobre la realización del festival en el Parque Douglas.

Sin embargo, este martes, en una reunión, se aprobó que el festival se llevará a cabo del 15 al 17  de septiembre en este lugar donde se lleva celebrando desde el 2015.

 Estas son las opiniones de residentes de esa comunidad al darles a conocer la decisión:

“Debe realizarse porque toda la comunidad está alegre con cada evento que hacen grande . Para mí está perfecto “, señaló Sergio Ocampo, residente de la zona.

Por su parte, Juan Carlos Hernández, también residente de ese vecindario, indicó:

“Cómo aspecto cultural la música es muy importante siempre y cuando se tomen las medidas necesarias para que no hubiese ese tipo de inconvenientes  con el tráfico el trabajo o que por el ruido  que haya molestia en el vecindario” dijo.

En una reunión que se llevó a cabo la semana pasada, los organizadores del festival dieron a conocer unos cambios entre ellos nuevas medidas para manejar el tráfico, también para limitar el ruido y las rutas para acceder al parque.

En la reunión, se dijo que las canchas de futbol y de tenis, así como otras zonas  que antes eran usadas por el personal técnico del festival, se mantendrán abiertas para el público.

Para información sobre el festival, visita riotfest.org.

Contáctanos