Chicago

Anuncian cierre de tiendas Marshalls al sur de Chicago

La tiendas en Back of the Yards y Morgan Park cerrarán en cuestión de días.

Administrativos de la cadena de tiendas Marshall’s anunciaron que en cuestión de días cerrarán dos locales en el sur de Chicago.

Una de las tiendas que cerrará será la que ubica en el Barrio de las Empacadora, 1422 W. 47 St., y la sucursal de Morgan Park en el 11620 S. Marshfield Avenue.

Un portavoz de la cadena de tiendas indicó que la decisión del cierre se hizo luego de un largo proceso de consideración y del mercado de bienes raíces y agregaron que los empleados serían reubicados en empleos de tiempo completo o parcial en otras tiendas de la empresa.

“Chicago sigue siendo un mercado muy importante para nosotros. Apreciamos la lealtad de nuestros clientes y creemos que continuarán encontrando grandes ofertas en otras ubicaciones de tiendas en Marshalls Chicago, cinco de las cuales se encuentra cerca del sur de la ciudad”.

Este cierre llega luego de que el año pasado, residentes y líderes comunitarios protestaron por el cierre de dos tiendas Target en el área, incluyendo una en Morgan Park.

Contáctanos