Toda el área de Chicago se encuentra bajo alerta por fuertes vientos, con ráfagas que podrían sobrepasar las 60 millas por hora y temperaturas cálidas e inusuales para esta época del año.
"Asegure cualquier decoración u objeto que se encuentre al aire libre", aconsejó el Servicio Nacional de Meteorología, al emitir la advertencia para Chicago y suburbios que estará vigente desde las 6 p.m. del miércoles hasta las 9 a.m. del jueves.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El Servicio Nacional de Meteorología dijo que es probable que los vientos más dañinos soplen en nuestra área entre las 9 p.m. y 1 a. m. del jueves, cuando una línea de tormentas se espera que crucen del oeste hacia Illinois, con ráfagas que podrían sobrepasar las 60 millas por hora.
A pesar de los fuertes vientos, modelos meteorológicos no prevén formación de tornados para nuestra área.

Es probable que los vientos dañinos derriben árboles y líneas eléctricas. También se recomienda precaución al manejar por carretera especialmente si su vehículo es de alto perfil.
Para evitar lesiones o accidentes, se pide guardar muebles, otros objetos livianos, plantas o decoraciones que se encuentren en el exterior ya que podría salir volando.
Noticias
PULSA AQUÍ: para la última información sobre las condiciones del tiempo.