Chicago

Alerta por asaltos a punta de pistola en Pilsen

Tres asaltos a mano armada en 6 horas mantiene en vilo a los residentes en Pilsen y a la policía la cual espera poder atrapar a los sujetos. 

Una alerta comunitaria emitida por las autoridades advierte que en los incidentes reportados, de entre uno a cuatro hombres afroamericanos armados se acercan a las víctimas para amenazarlos, robar sus pertenencias y luego huir en un auto. 

Los asaltos a punta de pistola han ocurrido en las siguientes direcciones: 

  • Cuadra 1400 West Cullerton, el 15 de junio, alrededor de las 2:45 a.m.
  • Cuadra 2100 West Cullerton, el 15 de junio, alrededor de las 8:20 a.m.
  • Cuadra 2200 West 19th Street, el 15 de junio, alrededor de las 8:25 a.m.

Uno de los sospechosos es descrito como un hombre afroamericano armado de entre 20 años de edad y de 160 a 170 libras de peso.

Según lo publicado en la página comunitaria de Facebook, Pilsen Neighborhood, dos sujetos afroamericanos fueron identificados como los posibles responsables. 

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Uber lanza programa piloto de verificación de pasajeros

Dúo “Daniel, Me Estás Matando” en concierto este jueves en Chicago

Comentarios de las personas indican que los sujetos usualmente cometen los asaltos para robar billeteras y celulares en horas de la mañana y que el último asalto pudo haber ocurrido entre la calle 18th place y la calle Leavitt.

La policía está consciente de estos asaltos pero aún no han arrestado a los sospechosos y piden que llame al 911 si tiene alguna pista en relación a los asaltos.

8 restaurantes con las mejores vistas de Chicago

Contáctanos