Michelle Miner

Alerta Amber por desaparición de niña de 2 años en Milwaukee

La policía dijo que el sospechoso es su padre y que podría estar armado.

Una alerta estatal de Amber fue emitida la mañana del martes en Milwaukee mientras las autoridades buscan a una niña desaparecida de 2 años de edad.

El Departamento de Policía de Milwaukee dijo que la menor identificada como Noelani Robinsson no fue le fue entregada a su madre el la tarde del lunes según lo acordado con el padre, Dariaz L. Higgins, de 33 años.

Autoridades creen que Higgins, también conocido como Dariaz Taylor o Dariaz Lewis, tiene a Noelani y lo han descrito como armado y peligroso. 

En la alerta se dice que fue visto por última vez manejando un Cadillac del 2014 de color negro con placa del estado de Florida HVCZ95.

Hasta el momento la policía no cuenta con una descripción de la ropa que vestía Noelani al momento en que se reportó su desaparición y solo dijeron que es afroamericana y tiene 2 años. 

Higgins también es afroamericano tiene ojos marrón, cabello castaño, y varios muchos tatuajes incluso hasta en su rostro.

Si tiene información sobre el paradero de Noelani o Higgins se le pide llamar al 911 o a la policía de Milwaukee al (414) 935-7022.

Contáctanos