Chicago

Albany Park: policía incauta caimán, armas y drogas en una casa

Agentes realizaban un cateo cuando encontraron con un reptil de 3 pies de largo.

La policía de Chicago incautó un caimán, varias armas y drogas el lunes cuando realizaban un cateo en una casa en el vecindario de Albany Park al noroeste de la ciudad.

Cuando los oficiales allanaron una casa a eso de las 9:40 p.m. en la cuadra 4000 de North Troy Street, encontraron un caimán de 3 pies de largo, armas y drogas.

Un portavoz del departamento de policía dijo que los oficiales cumplían una orden de cateo cuando se toparon con el reptil, pero se negó a decir para qué o quién estaba dirigida la orden.

El caimán fue entregado a la Agencia de Control de Animales de Chicago y por el momento no hay ninguna persona arrestada. La policía solo se limitó a decir que la investigación sigue en curso.

Cabe señalar que hace unas semanas y luego de que se capturó un caimán en la laguna de Humboldt Park, dos hermanos publicaron un video en Facebook afirmando que habían encontrado un segundo lagarto en la laguna.

A pesar de que los hermanos fueron arrestados brevemente, quedaron en libertad durante el transcurso de la investigación. 

Contáctanos