Chicago

Lluvia y posibles tormentas para el noroeste de Chicago

La amenaza principal de mal tiempo es para áreas del Condado Lake.

Modelos meteorológicos detectan el posible desarrollo de aguaceros y tormentas aisladas durante horas de la noche del lunes principalmente para condados al norte y noroeste de Chicago.

Debido a la amenaza de mal tiempo a eso de las 4 p.m., el Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia por tormentas severas y posible caída de granizo en áreas del Condado Lee. 

A medida que transcurran las horas se esperan temperaturas más frescas que rondarán los altos 50 grados y condiciones ventosas. 

Ya para el martes en la mañana podríamos experimentar lluvia ligera, cielo  nublado y temperaturas en los bajos 50 grados cerca del lago.

El miércoles se espera un día agrable, soleado, con temperaturas máximas  en los mediados 60 grados. 

La próxima oportunidad de lluvia y tormentas podría ser el jueves cuando a pesar de que se espera que el día comienza parcialmente soleado y templado es posible el desarrollo de aguaceros aislados y tormentas eléctricas en la tarde y noche.

El viernes regresa a las condiciones más soleadas y agradables, con temperaturas máximas en los mediados 60 grados y más fresco cerca al lago. 

Contáctanos