aeropuerto ohare

Aeropuerto O’Hare reubicará las recogidas de viajes compartidos en la terminal 5 a partir del lunes

El cambio se produce a medida que los funcionarios de aviación de Chicago se mueven para consolidar las recogidas de viajes compartidos en un solo lugar.

Quienes tengan previsto volar a la terminal 5 del aeropuerto internacional O'Hare y usar un servicio de transporte compartido tendrán que dirigirse a un nuevo punto de recogida.

A partir del lunes, los pasajeros de líneas aéreas que lleguen a la terminal 5 tendrán que trasladarse a la terminal 2 para acceder a los puntos de recogida de vehículos compartidos, según anunció previamente el aeropuerto.

Los pasajeros que deseen viajar con Uber o Lyft tendrán que trasladarse a la zona de salidas de la terminal 2 utilizando el Airport Transit System, que tarda aproximadamente cinco minutos y está disponible 24 horas al día, siete días a la semana.

El aeropuerto dijo que el cambio refleja un esfuerzo de los funcionarios de aviación de Chicago para condensar las recogidas de viajes compartidos en un solo lugar.

A pesar del cambio, los taxis y los servicios de recogida en vehículos negros seguirán estando disponibles en las cinco terminales.

Además, en todas las terminales se permitirá dejar a los pasajeros en vehículos de transporte compartido.

La terminal 5 acoge la mayoría de los vuelos internacionales de O'Hare, además de los vuelos de Southwest Airlines y Delta Air Lines.

Contáctanos