lago Michigan

Advierten sobre condiciones peligrosas para nadar en el Lago Michigan

Se espera que el viento amaine rápidamente el viernes por la noche, por lo que podría expirar la alerta cerca de las 7:00 p.m.

Telemundo

Una alerta de peligro permanece vigente el viernes para las orillas del lago Michigan tanto en Illinois y el noroeste de Indiana, por lo que las condiciones para los nadadores podrían ser riesgosas.

A medida que los vientos del lago crean grandes olas y fuertes corrientes de resaca, se está pidiendo a las personas que se mantengan fuera del agua y de ser posible lejos de la costa.

Se espera que el viento amaine rápidamente el viernes por la noche, por lo que podría expirar la alerta cerca de las 7:00 p.m.

Aún así, el área permanecerá fresca durante el cierre de semana con máximas cercanas a los 70 grados a lo largo de la costa, mediados de los 70 en el interior de la ciudad y mediados de los 70 superiores en los condados del extremo suroeste.

Los vientos cambiantes marcarán el comienzo de condiciones mucho más cálidas el sábado por la tarde con máximas hasta bien entrados los 80 y posiblemente alcanzando los 90 grados. Se espera que la humedad se mantenga en niveles cómodos inicialmente, pero comenzará a aumentar el sábado por la tarde y la noche.

Si planeas ir a ver los fuegos artificiales el sábado por la noche, las condiciones se son favorables con un poco de humedad y con temperaturas en los 70.

El domingo los vientos que se desplazan hacia el suroeste permiten que se establezcan condiciones más cálidas y húmedas con cielos mayormente soleados. Se esperan máximas para el 4 de julio entre 80 y 90 grados con humedad moderada.

Contáctanos