Tormenta invernal en chicago

Aviso de tormenta invernal y frío gélido para todo Chicago hasta el martes

Se espera poca visibilidad y condiciones peligrosas en las carreteras hasta el martes.

Telemundo

Un aviso de tormenta invernal entró en vigor temprano el lunes para toda el área de Chicago por otro sistema que podría dejar de entre de 8 a 13 pulgadas más de nieve.

El aviso de tormenta invernal fue emitido para los condados, Cook, DuPage, Lake, Kankakee, Kendall, Will, Grundy en Illinois y para el noroeste de Indiana hasta las 3 a.m. del martes.

Condados Kane, McHenry, DeKalb, Kenosha en Wisconsin y La Porte en Indiana están bajo vigilancia de tormenta invernal hasta las 9 a.m. del martes. Estas áreas podrían ver de 3 a 6 pulgadas de nieve.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de condiciones de viaje peligrosas en esos condados, particularmente para horas de la noche, ya que "las bajas temperaturas harán que los tratamientos a las carreteras sean menos efectivos".

Según el Departamento de Transporte de Illinois, "la temperatura del pavimento influye directamente en la formación, el desarrollo y la ruptura de un vínculo entre la precipitación caída o compactada y la superficie de la carretera, así como la eficacia de los tratamientos químicos".

Condados Lake, Kendall, DuPage, Kane, Kendall, LaSalle, McHenry, Grundy Y Will se encuentran bajo advertencia por baja sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Piscinas bajo techo en Chicago permanecerán cerradas este verano

Historias del día en Chicago

Durante todo el día se esperan sensaciones térmicas de entre 2 a 10 grados bajo cero (-2,-10) para toda nuestra zona.

Contáctanos