Aurora: acusan a menor tras hallazgo de mujer muerta de un balazo

La policía dijo que el menor tenía un arma que se disparó y mató a Jeannete Luna de 23 años.

ILLINOIS- Un menor de edad enfrenta cargos de homicidio involucrado luego de que la policía encontrara a una mujer de 23 años muerta de un balazo el miércoles dentro de una casa en Aurora.

La policía de Aurora dijo que a eso de las 2:15 p.m., llegaron a una residencia sobre la 500 de South LaSalle Street en donde encontraron a Jeannette Luna con una herida de bala. Luna fue declarada muerta en la escena por las autoridades forenses.

Detectives y oficiales encargados de la investigación luego se enteraron de que un menor que se encontraba dentro de la casa tenía un arma, que se disparó y que la bala alcanzó y mató a la mujer.

Al momento en que se disparó el arma, la policía dijo que el menor salió corriendo del lugar y que pudo ser arrestado a eso de las 9 p.m., en otra casa en Aurora.

El menor fue acusado de homicidio involuntario, uso ilegal de un arma sin licencia o e identificación FOID, dijo la policía.

La policía se negó a especificar su edad o qué relación tiene Luna ya que es un menor de edad y el caso se estará procesando en un tribunal juvenil.

Contáctanos