Acusan hombre por agredir a concejal

Un hombre de 22 años de edad, ha sido arrestado y acusado por golpear a David Moore, concejal del distrito 17 en una calle al sur de Chicago la madrugada del domingo.

El hombre el cual al momento del arresto llevaba una peluca de pelo largo, fue identificado como Cordale Profit, con residencia en la cuadra 6100 South Rockwell Street.

[Crisis por cientos de gatos en casa abandonada]

Profit enfrenta tres cargos por agredir a un empleado del gobierno, por agresión agravada en un lugar público y por ocupar un auto de manera ilegal.

De acuerdo a un comunicado emitido por el concejal Moore, el ataque ocurrió el domingo alrededor de las 3 a.m. cuando el mismo intentó confrontar un grupo de personas que presuntamente ofrecían servicios de prostitución cerca de la calle 75 y Peoria.

Cuando se acercó al grupo y se idéntico como el concejal de la zona, los presuntos delincuentes comenzaron a gritarle y a golpearlo en el brazo. Momentos después el grupo huyó de la escena mientras el concejal alertó a la policía

[Gratis y Más: Clases de Inglés cibernético en Chicago]

Profit, fue arrestado por agentes en la misma zona del incidente luego de recibir una llamada de un hombre de 49 años alertando sobre la agresión.

A pesar del arresto, la policía de Chicago no confirmó que el concejal estuvo involucrado en el incidente. 

El concejal indicó que por años residentes del distrito 17 se han quejado por la actividad de prostitución en la zona.

Contáctanos