Chicago

Acusan cajeras de Target de robar miles de dólares

Tres empleadas de la tienda Target han sido acusadas de robar miles de dólares de la tienda de State St., en el centro de Chicago.

Según la oficina del Fiscal del Condado de Cook, las empleadas identificadas como Teanna Lewis, Latina Taylor y Brezhelle Watts, fueron acusadas cada una de felonía por robo de al menos $18 mil dólares de la tienda.

Lewis trabajó como cajera en la tienda Target en el Loop y según fiscales esta se robó alrededor de $4 mil dólares en efectivo de la caja registradora  y los escondió en los bolsillos de su ropa.

Otra de las acusads de 21 años de edad, presuntamente robó dinero en efectivo durante el transcurso de cinco semanas. 

Según los fiscales, dos empleadas más de la tienda Target se creen también han robado miles de dólares al procesar tarjetas de regalo.

Taylor de 20 años de edad, fue acusada de robar sobre $6 mil dólares de transacciones hechas al "recargar" tarjetas de regalo.

Presuntamente la mujer pasaba las tarjetas de regalo y utilizaba la opción de "pago en efectivo" en la caja registradora aunque no hiciera pagos.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Encuentran restos de virus de gripe aviar en la leche

Nuevas reglas a aerolíneas para reembolsos en efectivo

Watts, también enfrenta cargos por supuestamente robar sobre $900 dolares al recargar tarjetas de regalo, y luego dárselas a un amigo. 

Contáctanos