Chicago

Acusan a padres de matar y enterrar a su hijo de 5 años

Andrew "AJ" Freund había sido reportado como desaparecido en Crystal Lake

ILLINOIS- Autoridades interpusieron cargos de homicidio a los padres de un niño de 5 años que llevaba desaparecido desde la pasada semana en Crystal Lake luego de que el miércoles agentes encontraron el cuerpo de Andrew "AJ" Freund, en una zona boscosa en Woodstock, IL

Su padre Andrew Freund y sus madre, Sr. y JoAnn Cunningham, fueron acusados cada uno de homicidio y otros cargos en relación a la desaparición y muerte del niño.

Cunningham fue acusada de cinco cargos de asesinato en primer grado, cuatro cargos de agresión agravada, dos cargos de agresión doméstica agravada y un cargo por no reportar una desaparición o muerte de un menor. 

En parte, Freund Sr. fue acusado de cinco cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de agresión agravada, un cargo de agresión doméstica agravada, dos cargos de ocultamiento de la muerte por homicidio y un cargo de no reportar la una muerte o desaparición del niño.

El jefe de la policía de Crystal Lake, James Black, dijo en una rueda de prensa el miércoles que agentes desenterraron lo que creen que es el cuerpo de Andrew "AJ" Freund en un campo y que estaba envuelto en una bolsa de plástico.

Según la policía durante la noche del martes, los investigadores confrontaron a los padres con evidencia encontrada en sus celulares que los vinculaban con la muerte de Andrew.

En un mensaje dirigido al niño asesinado, el jefe policial dijo: "Sabemos que estás en paz jugando en el patio del cielo y que estás contento de que ya no tienes que sufrir".

Black dijo que trabajan para poder confirmar que el cuerpo hallado es el de "AJ" y que darán a conocer más detalles en un esfuerzo por proteger la integridad de la investigación que sigue en curso.

Contáctanos