Chicago

Acusan a 8 adolescentes tras masiva pelea en Fox Valley Mall

La trifulca causó el cierre del centro comercial en Aurora.

Ocho menores de edad de Aurora fueron acusados por la policía en relación a una masiva pelea que se desató la noche del lunes en el centro comercial Fox Valley.

De acuerdo a Dan Ferrelli portavoz de la policía de Aurora, alrededor de las 6:30 p.m. personal de seguridad del centro comercial alertó a los oficiales sobre un disturbio y altercado entre un grupo de adolescentes conglomerados en la plazoleta de restaurantes.

La policía dijo que durante el zafarrancho más de mil clientes se encontraban en el centro comercial e indicaron que un sargento de la policía de Aurora y un guardia de seguridad resultaron heridos. 

Más de 75 oficiales de la policía de Naperville, Woodridge, St. Charles, Geneva, y de los condados de Kane y DuPage, junto a la policía estatal, agentes de Fox Valley y West Chicago fueron movilizados al lugar para controlar la situación.

Cinco jovencitas de entre 13 a 17 años de edad, dos adolescentes, uno de 14 años y otro de 15 se encuentran detenidos y acusados de varios de cargos de agresión, conducta desordenada, resistirse a un arresto y obstrucción a la justicia. 

Mientras que la policía continúa investigando el rol de los acusados y el motivo de esta y otras peleas en centros comerciales de todo el país, piden a cualquier persona con información sobre el incidente en Fox Valley Mall a llamar a la policía de Aurora al 630-256-5500 o Aurora Area Crime Stoppers al 630-892-1000.

Contáctanos