Acusan a pandillero tras fatal balacera cerca del Millennium Park

Un altercado entre dos hombre acabó con una balacera en plena zona turística en el centro de Chicago.

Un miembro de una pandilla, y ex convicto condenado por armas de fuego fue acusado por la muerte a tiros de un hombre que caminaba cerca del Millennium Park la noche del sábado, dijo la policía de Chicago. 

El lunes la policía acusó formalmente a Paul Pagan de 32 años de edad, por el asesinato de Peter Fabbri de 54 años.

Familiares de Fabbri dijeron que el hombre había venido a Chicago junto a su hermana y a su novia para asistir a una degustación de vinos, cuando “se convirtió en una víctima más de la violencia armada”

De acuerdo a las autoridades, el hombre de 54 años de edad y con residencia en Berwyn, fue baleado el sábado alrededor de las 7:30 p.m. mientras caminaba con las dos mujeres cerca de la intersección entre las calle Monroe y la avenida S.Michigan.

La policía dijo que este tuvo una fuerte discusión con otro hombre, el altercado degeneró en enfrentamiento físico y el agresor sacó una pistola y disparó a la víctima en la cabeza antes de huir en una bicicleta.

Fabbri sufrió múltiples heridas de bala y fue llevado en condición crítica al Northwestern Memorial Hospital en donde fue declarado muerto la noche del domingo.

Contáctanos