Chicago

Acusan a joven de 17 años de asesinar a embarazada en Indiana

Una familia en Indiana vive una pesadilla tras la confesión de un jugador de fútbol.

INDIANA- Una familia del norte de Indiana vive momentos de angustia después de conocer que una adolescente de 17 años que estaba embarazada acabó asesinada presuntamente a manos de un compañero de clases.

Autoridades dijeron que Aaron Trejo de 16 años, un jugador de futbol de la preparatoria Mishawaka, confesó que le quitó la vida a la jovencita porque se tardó mucho tiempo en dejarle saber que estaba embarazada con su hijo y que ya era demasiado tarde para abortar.

Trejo será enjuiciado como adulto luego de que el pasado domingo se le interpuso un cargo de asesinato por la muerte de la joven Breana Rouhselang y su feto.

Fiscales dijeron que Trejo le dijo a la policia que apuñaló a Rouhselang durante una pelea por su embarazo y que puso su cuerpo en un contenedor de basura de un restaurante en Mishawaka, cerca South Bend y a 80 millas al este de Chicago.

Después de deshacerse de su cuerpo, Trejo dijo que arrojó a un río el teléfono y el cuchillo, que había estado planeando el asesinato durante una semana y que no se lo había contado a nadie.

Contáctanos