coronavirus

Acusado de toser sobre policías y decir que tenía coronavirus

Un hombre de 21 años enfrenta cargos después de presuntamente decir que estaba infectado con coronavirus y toser en la cara de oficiales de la policía de Chicago en el vecindario de Rogers Park este pasado domingo.

Anthony Ponzi fue acusado de dos cargos de delito grave de agresión agravada a un oficial y varios cargos de delitos menores, incluyendo DUI de batería y resistencia al ser arrestado, de acuerdo con las autoridades.

Según los oficiales, ellos respondieron a una llamada sobre un accidente alrededor de las 8 a.m. en la cuadra 7400 de North Wolcott Avenue. Ponzi conducía su Jeep gris por el camino equivocado en Wolcott, cuando chocó contra otro automóvil, salió de su Jeep y atacó al otro conductor.

Cuando los oficiales llegaron, dijeron que Ponzi estaba agresivo, arrastrando su discurso y haciendo espuma en la boca, dijo la policía. Cuando los oficiales intentaron hablar con él, Ponzi tosió en la cara de los oficiales y les dijo que tenía COVID-19.

Ponzi fue arrestado y llevado al hospital St. Francis en Evanston, donde le dijo al personal que no tenía el virus, dijo la policía.

Estaba programado para comparecer ante la corte este lunes.

TELEMUNDO CHICAGO/ SUN-TIMES
Contáctanos