Chicago

Acusan a hombre de mortalmente balear a una madre en una tienda de celulares en Chicago

El incidente ocurrió en el Southwest Side de Chicago.

Un hombre es acusado de mortalmente balear a una madre el mes pasado mientras iba de compras con sus dos hijos en una tienda de celulares en el Southwest Side de Chicago.  

Bryant Mitchell, de 23 años, del vecindario de Ashburn, fue acusado de asesinato en primer grado y tres cargos por intento de asesinato en primer grado.

De acuerdo a las autoridades, la víctima Candice Dickerson fue asesinada alrededor de las 6:30 p.m. el 26 de abril en una tienda de Metro PCS en Chicago Lawn, ubicada en la cuadra 5900 de South Kedzie Avenue.

Dickerson, de 36 años, estaba comprando un teléfono celular para uno de sus hijos cuando Mitchell y otra persona supuestamente dispararon desde afuera, dijo la policía. Una bala penetró la tienda y golpeó a Dickerson en la cara.

La madre fue llevada inmediatamente al Christ Medical Center en Oak Lawn donde luego falleció, dijeron las autoridades.

El juez le ordenó a Mitchell el martes a proseguir bajo custodia y sin fianza.El acusado admitió que es parte de una pandilla y que el incidente era relacionado a asuntos de pandillas en el área. Se espera que regrese a la corte el 22 de mayo y si es condenado podría quedar de por vida en cárcel.

Dickerson, quien vivía a pocas cuadras de donde ocurrió el incidente, era una “dedicara y querida” técnica de farmacia en el Norwegian American Hospital, dijo un portavoz del hospital.

La víctima fue honrada durante la mañana del martes en Norwegian American en el vecindario de Humboldt Park por su familia postiza del hospital que trabajaba con ella.

Dickerson trabajo en el hospital por 14 años, dos de ellos en el departamento farmacéutico.

También era madre soltera de tres hijos de edades 10, 12 y 17 años. Sus dos hijos menores fueron los que estaban presentes en el tiroteo.

Mitchell fue arrestado el 4 de mayo luego de ser identificado como el hombre armado, dijo la policía.

Contáctanos