Niegan fianza a acusado de dispararle a U.S. Marshal y agente canino que cumplían una orden de arresto

El acusado compareció a su audiencia de fianza este sábado.

Telemundo

Un hombre fue acusado de dispararle a un alguacil federal y su agente canino mientras cumplía una orden de arresto en el lado noroeste de Chicago.

Tarrion Johnson, de 19 años, fue arrestado poco después de presuntamente dispararle al alguacil federal y su K-9, dijo la policía de Chicago.

Johnson fue acusado de intento de asesinato, intento de robo con arma de fuego, crueldad agravada hacia los animales y lesiones a un animal policía, indicaron las autoridades.

El acusado compareció a su audiencia de fianza este sábado donde un juez le negó salir bajo fianza.

Autoridades indicaron que Johnson supuestamente abrió fuego alrededor de la 1:20 p.m. del viernes en la cuadra 5200 de West Belmont Avenue mientras el alguacil cumplía una orden de arresto.

El alguacil llevó rápidamente al K-9 herido a la clínica MedVet Chicago a unas 3 millas al este cerca de las avenidas Belmont y California, según el portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford.

El alguacil, del Grupo de Trabajo de Fugitivos de los Grandes Lagos, se dio cuenta de que le habían disparado en la mano y llamaron a una ambulancia, pero se negó a que lo llevaran a un hospital, conforme a Langford. La condición del perro no fue revelada.

Contáctanos