Acusan a hombre de dispararle a su hijo durante una pelea en su hogar en Oak Lawn

Mark Pillette, de 57 años, fue arrestado y luego acusado de un delito grave de agresión agravada con un arma de fuego, informó la policía.

Telemundo

OAK LAWN - Un hombre de los suburbios del sur fue acusado de dispararle a su hijo de 19 años durante una pelea el viernes temprano dentro de su casa en Oak Lawn.

Los oficiales respondieron alrededor de las 2:30 a.m. a la cuadra 9500 de South Kenneth Avenue por un informe de una persona baleada, según la policía de Oak Lawn.

El joven de 19 años recibió un disparo en el abdomen y fue llevado al Centro Médico Christ, donde se sometió a una cirugía para extirparle la vesícula biliar, dijeron los fiscales del condado Cook durante una audiencia de fianza transmitida en vivo el domingo.

Mark Pillette, de 57 años, fue arrestado y luego acusado de un delito grave de agresión agravada con un arma de fuego, informó la policía.

Durante una discusión, Pillette le dio un puño a su hijo en la cara y su hijo luego le pegó a Pillette en la cara, lo que provocó una lucha física en la sala de estar, dijeron los fiscales.

Pillette fue al baño después de la pelea para limpiarse. Regresó a la sala de estar con un revólver cromado, le disparó una vez a su hijo y luego llamó al 911. La bala impactó al joven de 19 años en el estómago y le salió por la espalda, detallaron los fiscales.

Un abogado defensor argumentó que Pillette actuó en defensa propia y comentó que el hombre de 57 años sufrió fracturas faciales. El juez Charles Beach señaló que Pillette tenía un “ojo significativamente hinchado” en la corte el domingo.

Beach fijó una fianza de $100,000. Pillette tendría que pagar $10,000 para ser liberado de la cárcel antes del juicio.

Su próxima cita en la corte está programada para el miércoles.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos