tiroteos en chicago

Acusan a dos hombres de disparar contra oficial de policía de Chicago en Calumet Heights

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles cerca de la calle 92 y la avenida Stony Island.

CHICAGO - Dos personas fueron acusadas de disparar contra un oficial de policía de Chicago el miércoles por la noche en el vecindario de Calumet Heights.

Adonis Convington, de 21 años, y Michael Taylor, de 26 años, fueron acusados ​​de múltiples delitos graves, incluidos dos cargos de intento de asesinato en primer grado, dijo la policía de Chicago.

Como había indicado el superintendente de la policía de Chicago, David Brown, los oficiales detuvieron un automóvil con dos personas adentro cerca de la calle 92 y la avenida Stony Island alrededor de las 8:30 p.m. del miércoles por sospecha de haber estado involucrados “en algunos tipos de delitos en el área”.

De acuerdo con Brown, se intercambiaron disparos entre un oficial del cuarto distrito y una de las personas en el automóvil, pero que no estaba claro quién disparó primero.

El oficial recibió un balazo en la parte inferior de la pierna y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde se estabilizó su condición, conforme a la policía.

La persona que viajaba en el automóvil, un hombre, recibió un impacto de bala en el torso y fue trasladada a un hospital. Su estado no se dio a conocer de inmediato.

Según la policía, tanto Taylor como Convington fueron arrestados el miércoles en la cuadra 9200 de South Harper Avenue después de intentar huir.

Ambos estaban programados para comparecer ante el tribunal el 4 de diciembre para obtener una fianza.

Exit mobile version