Acusado de chocar ebrio en la I-55 y huir en Lyft

La colisión cobró la vida de una joven que celebraba su cumpleaños.

CHICAGO- Un hombre acusado de ocasionar un accidente que dejó a una joven muerta la madrugada del domingo fue arrestado el martes y ahora enfrenta cargos, de acuerdo a las autoridades.

Se trata de Rami Matariyeh, de 22 años, quien según la policía estatal de Illinois conducía su vehículo en presunto estado de ebriedad cuando se estrelló en la I-55 a la altura de la Damen Avenue; ocasionando que otro auto se incendiara y explotara en llamas en medio de la autopista.

Tras el mortal impacto los oficiales indicaron que Matariyeh, quien manejaba un Infiniti, huyó de lugar del accidente luego de pedir un servicio de Lyft desde el sitio. Según la policía, el acusado estaba bajo la influencia del alcohol cuando manejaba y conducía de manera imprudente momentos antes del feroz choque.

Jamie Poulos, de 23 años y residente de Berwyn, se encontraba en el Uber que se incendió producto de la colisión y murió en el sitio. Trascendió que la joven regresaba de festejar su cumpleaños. Los otros pasajeros que acompañaban a Poulos pudieron escapar del fuego y ser llevados a hospitales de la zona.

La policía inicialmente dijo que el accidente ocurrió a eso de las 3:20 a.m. en los carriles que van en dirección sur de la I-55 y se supo que el pasajero que iba en el Infiniti acabó en condición grave y fue llevado a un hospital. 

Matariyeh fue acusado de abandonar el lugar de un accidente mortal entre otros cargos.

El accidente continúa bajo investigación.

Contáctanos