Acusado de grabar, sin permiso, a mujeres en la ducha de una casa de los suburbios

José Gaspar fue contratado para trabajos de construcción en un hogar de Hinsdale; ahora enfrenta cargos criminales.

José Gaspar es acusado de grabar a escondidas a una mujer y a dos menores mientras se duchaban en una casa de Hinsdale, donde fue contratado para realizar trabajos de construcción.

Jose Gaspar, de 45 años, enfrenta dos cargos criminales de grabar sin permiso a una persona menor de 18 años y un cargo de grabar sin autorización a una persona adulta, según informó la oficina del Fiscal Estatal del condado de DuPage.

Gaspar, residente de Bellwood, "tomó docenas de fotografías y videos" en noviembre de 2019 de las hijas de los propietarios de 15 y 22 años; y de otra menor de 16 años mientras se duchaban, dijeron los fiscales.

Supuestamente grabó el video sin su consentimiento, mientras estaba parado afuera de la casa.

"Las acusaciones contra el señor Gaspar son extremadamente inquietantes", dijo el fiscal Robert Berlin. "Afortunadamente, sus supuestas acciones fueron descubiertas y ahora enfrenta delitos graves".

Investigadores dicen que la gente que conocía a Gaspar se enteró de las grabaciones y contactó a la familia de las víctimas, dijo la oficina del fiscal.

Un juez le fijó una fianza de $150,000 durante una audiencia este miércoles. El sospechoso debe regresar a corte el 8 de junio.

Contáctanos