Chicago

Acusado de disparar a mujer embarazada y matar a bebé

La madre de 35 años fue baleada en el pecho durante una disputa en N. Lawndale.

La policía acusó a un hombre que le apuntó su pistola a otro y se disparó, alcanzando a una mujer embarazada que luego perdió su bebé por complicaciones al nacer prematuramente.

William E. Welch de 38 años de edad, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la balacera que ocurrió el domingo pasado cerca de su casa sobre la 1600 block of South Springfield en el vecindario de North Lawndale, informó la policía de Chicago.

De acuerdo a la policía, Welch le disparó a un hombre de 34 años luego de que se desató una disputa entre ambos, pero en lugar de herir al hombre, la bala impactó a una mujer embarazada de 35 años en el pecho.

Tras la balacera la mujer fue transportada al hospital Mount Sinaí en donde se le realizó una cesárea de emergencia, dijo la policía.

La oficina del médico forense del Condado Cook, luego indicó que el bebé murió la madrugada del martes por haber nacido prematuramente y por complicaciones debido a las heridas de bala que su madre sufrió.

Welch, también enfrenta dos cargos por intento  de asesinato en  primer grado y fue arrestado el martes en la cuadra 3700 de W. Roosevelt, dijo la policía. Welch se presenta ante un juez el viernes.

Padre suplicó cuando le robaban el auto con su hijo adentro

Contáctanos