Acusan a conductor de UPS de robar $187,000 en paquetes de Louis Vuitton

El informe policial detalló que el hombre de 26 años de Chicago habría robado paquetes con mercancía del minorista de lujo durante un período de dos semanas.

Foto de bolsos de Louis Vuitton
SHUTTERSTOCK

CHICAGO - Un conductor de UPS ha sido acusado de robar $187,000 en paquetes de Louis Vuitton de su ruta y dejarlos en su casa ubicada en el lado sur de Chicago, según informó la policía de Chicago.

Pedro Caudillo, de 26 años, fue acusado de robar paquetes de mercancía del minorista de lujo durante un período de dos semanas en abril, de acuerdo con un informe policial.

La videovigilancia supuestamente lo muestra tomando los paquetes del almacén de UPS en South Loop.

Foto policial de Pedro Caudillo. Imagen cortesía: Policía de Chicago vía Chicago Sun-Times.

Y según el informe policial, Caudillo luego dejaría los paquetes en su casa en el vecindario Back of the Yards.

El Grupo de Trabajo contra el Crimen Minorista Organizado del departamento de policía comenzó a vigilar a Caudillo el miércoles y lo vio robar tres paquetes por un valor de $35,000 antes de su ruta, dijo la policía. Luego, los oficiales supuestamente lo vieron dejarlos en su casa.

Fue arrestado después de completar su ruta y accedió a un cateo de su casa, indicó la policía. Los oficiales encontraron las cajas robadas y otras bolsas de Louis Vuitton por un valor de $100,000, informó la policía.

Fue acusado de delito grave de robo de más de $100,000.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos