oak park

Acusan a hermanos de matar a tiros a una mujer durante robo de auto en Oak Park

La balacera ocurrió el 22 de junio en una gasolinera ubicada sobre la cuadra 100 de la avenida Chicago.

policía
SHUTTERSTOCK

OAK PARK - Un hermano y una hermana están acusados ​​de disparar mortalmente a una mujer de 18 años durante un robo de auto y robo en Oak Park el mes pasado.

Kenneth Elliot, de 21 años, y Adrianna Vanzant, de 17, ambos de Chicago, están acusados ​​de asesinato en primer grado por la muerte a tiros de Jailyn Logan-Bledsoe, según funcionarios de Oak Park.

Los dos se acercaron a Logan-Bledsoe por detrás y abrieron fuego alrededor de la 1:50 a. m. del 22 de junio en una gasolinera en 100 Chicago Ave., dijeron las autoridades. Tomaron artículos de Logan-Bledsoe antes de que Vanzant se fuera en el Chrysler de Logan-Bledsoe y Elliot huyera en otro automóvil.

Los oficiales encontraron a Logan-Bledsoe en la gasolinera con una herida de bala en la cabeza, informaron las autoridades. Más tarde murió en un hospital.

El automóvil de Logan-Bledsoe fue recuperado más tarde en la cuadra 200 de North Kilbourn Avenue en Chicago, indicaron las autoridades.

Elliot y Vanzant fueron detenidos el jueves en Chicago y ambos estaban programados para comparecer ante el tribunal de fianzas el viernes.

Logan-Bledsoe se graduó de la escuela secundaria Oak Park-River Forest y era activista en la comunidad. Fue miembro de la Liga de Acción Juvenil Revolucionaria de Oak Park, un grupo dirigido por estudiantes.

“Se preocupaba profundamente por su comunidad”, escribió el grupo en su página de Facebook, y agregó que Logan-Bledsoe era una “líder juvenil brillante”.

Contáctanos