pilsen

Acusan a trabajador de un spa en Pilsen de abusar sexualmente de una clienta

Telemundo

CHICAGO - Un trabajador de un spa del barrio de Pilsen está acusado de abusar sexualmente de una clienta el mes pasado.

Taras Zholdak, de 50 años, fue acusado de tocar inapropiadamente a una mujer mientras recibía un masaje el 15 de enero en Chocolate For Your Body en 1743 S. Halsted St., según los fiscales.

La mujer abandonó rápidamente la habitación, dijeron los fiscales en el tribunal el viernes. Zholdak fue arrestado el miércoles y acusado de un cargo criminal de abuso sexual.

El juez Kelly McCarthy ordenó la liberación de Zholdak mientras espera el juicio con la condición de que no realice ningún trabajo de terapia de masajes mientras el cargo esté pendiente. Los fiscales agregaron que no tiene licencia para realizar masajes.

Chocolate For Your Body se describe a sí mismo como un spa de servicio completo que también ofrece cortes de cabello, manicuras y depilaciones entre los servicios que figuran en su sitio web.

Un defensor público de Zholdak dijo que se formó como masajista en Ucrania y que recientemente llegó a Estados Unidos como refugiado. El abogado defensor señaló que era el primer arresto de Zholdak y niega haber abusado de la mujer.

La propietaria de Chocolate For Your Body, Laura Wilczynska, dijo que la cliente informó sobre el incidente a los propietarios y que Zholdak fue despedido.

Wilczynska dijo que ella y su socio comercial querían ayudar a Zholdak porque simpatizan con el pueblo ucraniano que ha sido desplazado por la guerra con Rusia. Ella dijo que él les dijo que solo estaba esperando recibir su documentación para una licencia estatal para terapia de masajes.

"Sólo queríamos ayudar", dijo. "Nos sentimos muy mal".

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos