Crystal Lake

Crystal Lake da último adiós al pequeño “AJ” Freund

La comunidad de Crystal Lake da el último adiós al pequeño Andrew "AJ" Freund, el pequeño que fue reportado desaparecido y cuyo cadáver fue hallado a poca distancia de su hogar.

El acto recordatorio se lleva a cabo este viernes de 1:00 a 8:00 p.m. en Davenport Family Funeral Home and Crematory, ubicado en el 419 E. Terra Cotta Ave. en Crystal Lake. 

Las autoridades preveen que una multitud importante se agolpe en el evento en memoria de "AJ", por lo que han pedido que quienes no necesiten estar en la zona eviten el área. 

"La policía de Crystal Lake anticipa una amplia asistencia para celebrar la vida de AJ. Los oficiales estarán apostados en el lugar para apoyar con el volumen de tráfico que se espera y para asegurar que la seguridad de quienes planean visitarlo y viajar por la zona", declaró la policía el jueves. 

La desaparición de "AJ" y su presunto homicidio estremeció a toda el área de Chicago y al país luego de que la búsqueda frenética de una semana terminara en el hallazgo de su cadáver y con la acusación de sus padres por ser supuestamente responsables de su muerte. 

Telemundo y NBC5 ofrecerán cobertura en vivo del acto en esta historia. 

Contáctanos