Chicago

Reportan incidente que generó fuerte presencia policial cerca de Whole Foods en Streeterville

Se vio a varias patrullas y cinta policial amarilla bloqueando la concurrida intersección cerca de la tienda de comestibles Whole Foods en Streeterville, en 255 E. Grand Avenue en Chicago.

Telemundo

CHICAGO - Un altercado que terminó con una persona herida de bala generó una gran movilización policial afuera del supermercado Whole Foods.

Según la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 a.m. del viernes en el área de la avenida Grand y la calle Fairbanks en el vecindario de Streeterville de Chicago.

De acuerdo con información preliminar de la policía, un hombre de 50 años resultó herido de bala después de tener un altercado con otro hombre y fue trasladado al hospital Northwestern donde se encuentra en condición estable. El departamento policial agregó que un arma fue recuperada, pero nadie ha sido arrestato.

"Se fue por este lado, vino por un lado de la cuadra y trató de meterse por un portón y vi que tuvo una discusión con alguien en un carro. Llamé a la policía inmediatamente y les dije que este hombre estaba teniendo un altercado y amenazando a personas y me dijeron que estaban mandando unidades en camino y poco después de que eso pasó, escuché un disparo a 400 pies atrás de mí', explicó Marcus Simoni, un trabajador del área.

Por otro lado, los padres de estudiantes de una escuela ubicada en el mismo edificio donde está localizado Whole Foods dijeron a Telemundo Chicago y NBC Chicago que una excursión fue pospuesta debido a la presencia policial, ya que a los que estaban dentro de la escuela se les pidió que cerraran las persianas y permanecieran adentro.

En una entrevista con NBC Chicago, un trabajador del supermercado dijo que vio a un hombre acosando a la gente y escuchó disparos. El trabajador agregó que el hombre luego corrió hacia el estacionamiento de Whole Foods.

Una vecina, quien no quiso ser identificada, le dijo a NBC Chicago que también escuchó disparos y vio a un hombre sujetándolo del hombro.

Contáctanos