noticias de indiana

Policía arresta a sospechosos en conexión a tiroteo de oficiales de Bradley

Una segunda persona relacionada con este caso se entregó a las autoridades.

Telemundo

NORTH MANCHESTER, Indiana - La policía estatal de Illinois (ISP) confirmó este viernes que tiene bajo arresto a Darius D. Sullivan, de 25 años, sospechoso de disparar y matar a un oficial de policía de Bradley dentro de un hotel.

De acuerdo con ISP, se están haciendo los arreglos correspondientes para extraditar a Sullivan al condado Kankakee donde enfrentará cargos de homicidio en primer grado, intento de homicidio y agresión agravada con un arma.

Xandria A. Harris, de 26 años, es una persona de interés en relación con el caso y se entrego a las autoridades este sábado.

El jueves por la tarde, Kankakee CrimeStoppers anunció una recompensa de $25,000 por información que condujera al arresto de Sullivan. Los U.S. Marshals también ofrecieron una recompensa de $10,000 por información que condujera a su arresto.

De acuerdo con la Policía Estatal de Indiana, oficiales rodearon una casa ubicada en 1001 de Bond Street en North Manchester, Indiana, el viernes por la mañana en busca de Sullivan y Harris. Como resultado, Sullivan se entregó y una segunda persona, identificada como Daniel Acros, de 19 años, fue arrestada.

En la casa, oficiales recuperaron drogas y varias armas de fuego.

Desde el miércoles por la noche, varias agencias policiales han estado ofreciendo recompensas por información que conduzca al arresto de Sullivan y conforme a la Policía Estatal de Indiana, la recompensa sigue vigente para cualquier pista que lleve al arresto de Harris.

Según la policía, los agentes de Bradley recibieron una denuncia por ruido de perros dentro de un auto desatendido en el hotel Comfort Inn en la cuadra 1500 de la ruta 50 de Illinois el miércoles por la noche. Cuando llegaron los oficiales, iniciaron una conversación con los sospechosos, y al menos uno de los sospechosos abrió fuego y disparó a ambos agentes.

La sargento Marlene Rittmanic fue trasladada a un hospital del área, donde luego murió a causa de sus heridas. El oficial Tyler Bailey resultó gravemente herido y hasta este jueves permanecía hospitalizado.

Contáctanos