Alerta Amber

Cancelan Alerta Amber en Illinois por dos niños desaparecidos

Alerta Amber para dos niños desaparecidos en Chicago.
Policía de Chicago

**ACTUALIZACIÓN: EL LUNES EN LA TARDE LA POLICÍA ESTATAL DE ILLINOIS CANCELÓ LA ALERTA TRAS DAR CON EL PARADERO DE LOS MENORES**

CHICAGO.- Las autoridades emitieron una Alerta Amber para intentar localizar a dos niños desaparecidos desdes el viernes. De acuerdo a un comunicado, a pedido del Departamento de Policía de Chicago, la Policía Estatal de Illinois activó un Aviso de Personas Desaparecidas en Peligro.

El Departamento de Policía de Chicago confirmó que los menores llamados Zion y Zach Edmonds están desaparecidos debido a circunstancias sospechosas y están buscando la ayuda del público para localizar a las personas desaparecidas.

Según el reporte, a las 4:00 p. m. del 11 de marzo, Zion y Zach Edmonds fueron vistos por última vez en presencia de "Nikki", una mujer negra de 30 años que vestía una camiseta negra, pantalones negros y botas granate.

Zion es un varón de raza negra de 3 años, que mide 3 pies y 9 pulgadas de alto y pesa 69 libras. Zach es un varón de raza negra de 1 año, que mide 2 pies y 5 pulgadas de alto y pesa 40 libras.

Zion y Zach Edmonds abandonaron el área de 660 North Wells St con "Nikki" en un GMC Yukon de 1998 blanco con matrícula de Illinois DRH9004.

Si alguien tiene información sobre el paradero de estas personas, debe comunicarse con el Departamento de Policía de Chicago al 312-744-8261.

Contáctanos