Chicago

¡Así se vivió el desfile Fiestas Patrias en La Villita!

Bajo el lema "Celebrando Nuestras Raíces”, el desfile se celebró este domingo.

Te invitamos a celebrar las Fiestas Patrias Mexicanas con nosotros este domingo 8 de septiembre en el Desfile del Día de la Independencia de México en La Villita.

Este año el colorido desfile celebra sus 50 años bajo el lema “Celebrando Nuestras Raíces”, con el objetivo de resaltar y honrar a líderes, personalidades y comerciantes que han tenido un impacto duradero y positivo en el progreso del vecindario.

El despliegue cultural de caravanas y bailes típicos zarpará desde la avenidas Albany, hacia la calle 26 hasta la avenida Karlov, y entre los mariscares figuran Adolfo Peña, propietario de la tienda de calzado ‘Linda Shoes’, August Sallas del Consejo Comunitario de La Villita y Leticia Zavala del restaurante “El Faro”.

Considerado como uno de los más grandes desfiles para celebrar la cultura mexicana en los Estados Unidos, este año miles de residentes y visitantes se reunirán a lo largo del arco para difundir y preservar las tradiciones mexicanas.

Acompaña a nuestros presentadores a nuestro equipo de tu noticiero Telemundo Chicago este domingo 8 de septiembre a partir del mediodía.

La gran fiesta patria comienza el viernes 6 de septiembre a partir de las 5 p.m. con música, puestos de comida y diversión para toda la familia entre las calle 26 y la Kostner y la entada en completamente gratis.

Para más información haz clic aquí.

Contáctanos