NOTICIAS DE CHICAGO

West Rogers Park: Aparatoso accidente de varios vehículos cobra la vida de dos personas

De acuerdo con las autoridades, una persona murió en el lugar del accidente, otra falleció en el hospital y otras dos resultaron heridas.

Telemundo

CHICAGO - Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de varios vehículos donde atropellaron a dos peatones.

El choque ocurrió aproximadamente a las 5:20 p.m. de este viernes cerca de Western Avenue y Pratt Boulevard en el vecindario de West Rogers Park, en Chicago.

Según la policía de Chicago, un hombre de 25 años que viajaba hacia el sur por Western Avenue ignoró una luz roja y chocó el lado del pasajero de un segundo vehículo. El automóvil del hombre luego continuó hacia el sur y golpeó a dos mujeres que estaban en la banqueta.

Una de las víctimas, une mujer de 88 años, fue declarada muerta en el lugar del accidente, informaron las autoridades. Mientras que el segundo peatón fue transportado al AMITA Health Saint Francis Hospital Evanston donde posteriormente falleció.

El segundo automóvil, que conducía una mujer de 22 años, se detuvo después de chocar con un poste de luz.

Conforme a la policía, el conductor del primer vehículo fue transportado al hospital en buenas condiciones, mientras que el segundo conductor rechazó el tratamiento médico.

La Unidad de Investigación de Accidentes Mayores del Departamento de Policía de Chicago está liderando la pesquisa.

Hasta el momento, no se han emitido citaciones.

Contáctanos