Accidente mortal

Tres estudiantes de la Universidad Estatal de Indiana mueren en un accidente automovilístico

Un comunicado del departamento de atletismo de la universidad informó que cinco personas estaban en el vehículo cuando se estrelló, incluidos varios jugadores de fútbol.

Patrulla del alguacil del condado Vigo
VIGO COUNTY SHERIFF'S OFFICE/FACEBOOK

TERRE HAUTE, Indiana — La Universidad Estatal de Indiana anunció el domingo que tres estudiantes murieron en un accidente automovilístico.

Un comunicado del departamento de atletismo de la universidad informó que cinco personas estaban en el vehículo cuando se estrelló, incluidos varios jugadores de fútbol. La policía estaba trabajando para identificar a los tres que fallecieron en el choque.

El alguacil del condado Vigo, John Plasse, indicó que el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. del domingo en Riley, Indiana. El vehículo se salió de la vía y chocó con un árbol. Y para cuando llegaron los agentes, el automóvil estaba en llamas.

Dos pasajeros pudieron ser sacados del vehículo y estaban siendo tratados por lesiones graves, dijo Plasse. El conductor y otros dos pasajeros fueron declarados muertos en el lugar del accidente.

La presidenta de la universidad, Deborah J. Curtis, calificó el choque como “una terrible tragedia”.

Cabe señalar que la ciudad de Riley está ubicada a unas 10 millas (16 kilómetros) del campus de Terre Haute de la universidad.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos