autopista I-90

Choque en contravía sobre la I-90 deja 7 muertos entre ellos 5 niños en el condado McHenry

Los hechos ocurrieron en los carriles que viajan en dirección oeste de la autopista a la altura del marcador de la milla 33.5.

Telemundo

HAMPSHIRE - La policía estatal de Illinois (ISP, por sus siglas en inglés) informó que un conductor que manejaba en contra del tránsito en la carretera interestatal 90 provocó un fuerte choque que mató a un total de siete personas, incluidos cinco niños, la madrugada del domingo en el condado de McHenry.

Aproximadamente a las 2:11 a. m., una camioneta Chevrolet azul de tamaño completo viajaba hacia el oeste por la Interestatal 90, cerca del marcador de 33.5 millas, cuando un Acura TSX, que se dirigía hacia el este en los carriles hacia el oeste, golpeó la camioneta, según la policía. Al chocar, ambos vehículos quedaron envueltos en llamas.

El conductor de la camioneta, Thomas Dobosz, de 32 años, de Rolling Meadows, sufrió heridas graves y fue trasladado en avión a un hospital del área. Lauren Dobosz, de 31 años, pasajera en la camioneta, murió en el lugar, dijo la policía estatal de Illinois.

Cinco niños, dos niñas de 13 años, un niño de 7 años, un niño de 6 años y una niña de 5 años, también murieron a causa de las heridas sufridas en la colisión. La conductora del segundo vehículo, Jennifer Fernández, de 22 años, de Carpentersville, fue declarada muerta a causa de sus heridas en el lugar.

Todos los carriles de la I-90 en dirección oeste se cerraron para la investigación, pero se reabrieron a las 9:30 a.m.

Los investigadores están trabajando para determinar por qué el conductor del Acura viajaba en la dirección equivocada.

Contáctanos