Humboldt Park

Accidente en Humboldt Park deja un muerto y dos heridos, entre ellos un joven de 17 años

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves por la cuadra 3200 de West Division Street.

CHICAGO - Una persona murió y otros dos resultaron heridos, entre ellos un niño de 17 años, el jueves por la noche después de un accidente en Humboldt Park.

Alrededor de las 11:50 p.m., un automóvil con cuatro ocupantes se dirigía hacia el oeste en la cuadra 3200 de West Division Street cuando el conductor perdió el control, chocando con un automóvil estacionado que estaba desocupado y con un árbol, informó la policía de Chicago.

Uno de los pasajeros, un hombre de 18 años, sufrió un trauma corporal y fue trasladado al Hospital Stroger, donde posteriormente murió.

De acuerdo con las autoridades, un niño de 17 años quien también era pasajero en el automóvil fue llevado al Illinois Masonic Medical Center con heridas leves y se encontraba en buenas condiciones.

El conductor del automóvil, un segundo hombre de 18 años, fue llevado al Hospital Stroger con heridas leves y también se encontraba en buenas condiciones de salud, dijo la policía.

Mientras que el cuarto ocupante, una mujer de 18 años, resultó ilesa en el accidente y se negó a recibir tratamiento médico.

Las citaciones estaban pendientes.

Contáctanos