Dos en custodia tras accidente en Avalon Park que envió a tres personas al hospital

Los hechos ocurrieron cerca de la cuadra 8200 de South Stony Island Avenue.

accidente mortal Fresno
GETTY IMAGES

CHICAGO - La policía informó que dos hombres están bajo custodia mientras reciben tratamiento en el Centro Médico de la Universidad de Chicago después de que el vehículo que conducían chocó con otro automóvil, de frente, el jueves por la noche, causando un gran accidente en Avalon Park, en el extremo sur de la ciudad.

Según la policía, alrededor de las 11:15 p.m. dos hombres viajaban en un Dodge Charger negro en dirección norte sobre la cuadra 8200 de South Stony Island Avenue cuando golpeó un sedán Lexus blanco que se dirigía hacia el oeste en 83rd St. El Dodge Charger quedó destrozado y partido por la mitad.

El conductor del Lexus fue transportado a un hospital cercano. Sus heridas y condición son desconocidas, conforme a la policía.

Se recuperó una pistola dentro del vehículo Charger, y el conductor y el pasajero fueron puestos bajo custodia y llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago por lesiones no especificadas, dijo la policía.

Sus edades y condiciones no estaban disponibles de inmediato, y las autoridades no han aclarado por qué los dos están bajo custodia policial.

Los detectives del área están investigando el accidente.

Contáctanos