Crystal Lake

Abogado: madre de niño desaparecido en Crystal Lake no hablará con la policía

El abogado de Joann Cunningham, madre del niño desaparecido el miércoles de un hogar en Crystal Lake, indicó que la mujer no conversará en adelante con la policía luego de que presuntamente fuese considerada como sospechosa en el caso de su hijo. 

De acuerdo al abogado George Kililis, Cunningham cooperó con las autoridades hasta que su defensor tuvo la impresión de que era tratada como sospechosa. La información fue dada por el experto legal a las afueras de la casa en la que el pequeño Andrew Freund Jr. habría desaparecido el miércoles. El hombre dijo que no representa al padre, Andrew Freund Sr.

“Ms. Cunningham colaboró ampliamente con la policía ayer”, dijo Kililis, antes de añadir que fue “hasta cierto punto donde tuvimos la impresión de que estaba siendo considerada como sospechosa. No sé si lo es o no y no se cuán seria podría ser o no esa consideración". 

Además dijo que la casa ha sido revisada de manera "ruda" y que es muy triste para la madre, quien no quiere estar en el sitio. Agregó que la mujer pasará los próximos dos días en casa de terceros.  También insistió que Cunningham no sabe qué pasó con el niño y que no tuvo nada que ver. 

El viernes temprano la policía dijo que no tenía indicios que apuntasen hacia la teoría del secuestro en este caso. 

Cualquier persona con información sobre el niño se le pide llamar al Departamento de Policía de Crystal Lake al 815-356-3620.

También puede enviar un mensaje de texto con pistas anónimas al Departamento de Policía de Crystal Lake con la palabra CLPDTIP al 847411 (tip411)

Contáctanos