El tiempo en Chicago

A sacar el abrigo: Chicago anticipa drástica baja de temperaturas en 24 horas

Se avecinan drásticos cambios en las condiciones del tiempo para toda nuestra área a partir del viernes.

Telemundo

CHICAGO – A salir y disfrutar de las cálidas temperaturas este jueves ya que no durarán mucho debido a la entrada de un frente frío que traerá un drástico descenso en el termómetro en las próximas semanas.

Con máximas alcanzando niveles casi récord el jueves, muchos en el área de Chicago serán testigos de lo que podría ser la última jornada con calor y sol antes de que comience el frío y quizás veamos nuestra primera nevada de la temporada.

Según el equipo meteorológico Primera Alerta de Telemundo Chicago, los casi 70 grados que alcanzamos el jueves rápidamente bajarán hasta los 50 el viernes.

Pero para el viernes por la tarde, se espera que las temperaturas continúen descendiendo hasta los 30 grados por un frente frío que seguirá afectándonos toda la próxima semana.

Para la noche del jueves, se espera lluvia y a medida que bajen las temperaturas, áreas más al norte y al oeste de Chicago, podrían ver copos de nieve o mezcla invernal.

El sábado es cuando aumentará la posibilidad de nieve por efecto lago especialmente en áreas del noroeste de Indiana.

Las temperaturas máximas para el sábado y el comienzo de la próxima semana solo se mantendrán en los bajos 30 grados. Es probable que la primera helada de la temporada también tenga lugar el sábado

Contáctanos