Illinois

A martillazos: atacan a dos mujeres en sendero de Crystal Lake

La policía dijo que el ataque ocurrió en Ridgefield Trace entre Oak Street y Ridgefield Trace Road.

ILLINOIS- Dos mujeres tuvieron que ser hospitalizadas el martes luego de que un hombre las atacó con un martillo mientras caminaban por un sendero en Crystal Lake, de acuerdo a información proporcionada por la policía.

De acuerdo al reporte oficial el ataque ocurrió a eso de las 5:15 p.m. en la ciclovía, Ridgefield Trace cerca de la intersección de Oak Street y Ridgefield Trace Road.

Autoridades del condado McHenry indicaron que el ataque fue perpetrado por un hombre que iba en bicicleta, y que tras acercarse a las mujeres las agredió con un martillo y luego huyó del lugar.

Tras el incidente, múltiples agencias acudieron al sendero en respuesta a una llamada al 911, y en una investigación preliminar indicaron que el agresor podría tener unos 50 años de edad.

También dicen que podría medir unos 5 pies, 7 pulgadas de alto y que vestía una sudadera verde oscura, jeans y una gorra de los Green Bay Packers.

Ambas víctimas recibieron asistencia médica y fueron dadas de alta de un hospital durante horas de la noche del martes.

El sujeto aún no ha podido ser atrapado y es por eso que autoridades piden ayuda del público y exhortan a que si tienes pistas o sabes algo del ataque llames a los detectives encargados al (815) 338-2144.

Contáctanos